ROSSO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN

Villa María está incluido en el programa nacional Municipios de Pie

Nuestra ciudad recibirá aportes del Estado por más de 15 millones de pesos para equipamiento y maquinaria
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:24

Villa María es una de las localidades incluidas en el programa que lanzó el gobierno nacional denominado "Municipio de Pie". A través de este plan, nuestra ciudad recibirá más de 15 millones para equipamiento y maquinaria.

La presentación del Programa Federal Municipio de Pie, la presidió Alberto Fernández ayer junto al ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro, y tuvo la participación de Pablo Rosso junto a jefes comunales de más de 160 localidades de todo el país.

El pedido local, elevado a la Secretaría de Municipio del mencionado ministerio, contempla financiación para el equipamiento y fortalecimiento de las siguientes áreas municipales: Secretaría de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria, la Escuela de Oficios, el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CEMDI), el Centro Nuevas Oportunidades, el área de Señalética Vial y el Corralón municipal.

La ciudad es uno de los 23 municipios cordobeses que recibirán este tipo de asistencia, cuya importancia fue valorada por Rosso: “Es fundamental para los municipios, que somos la primera puerta que tocan los vecinos, contar con un Estado Nacional presente que respalde el trabajo que hacemos todos los días”.

Los fondos solicitados por el municipio, que ascienden a los 15.029.748 pesos, serán destinados específicamente para la adquisición de computadoras de escritorio y portátiles, impresora, televisor, aire acondicionado, proyector, heladera, cocina, freezer, escritorios, armarios, sillas, mesas, pizarras, máquina de coser, bordadora, remalladora, amasadora, batidora, sobadora, balanza. Además, se comprarán selladora, caldera fusora, unidad autopropulsadora, fusor de asfalto, martillo y una camioneta de cabina simple.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios