Se trata de una ampliación de calzada

Vialidad realiza mejoras para el acceso al Aeropuerto

martes, 20 de octubre de 2020 · 08:25

La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra actualmente trabajando sobre el distribuidor de acceso al Aeropuerto Regional Néstor Kirchner, como parte de las tareas  de repavimentación y mejoras de la ruta nacional 158. 

En el lugar se está realizando una ampliación de calzada para el ingreso a la estación aérea, con la construcción de una banquina pavimentada que permite el desplazamiento de vehículos con mayor seguridad. Además, se efectúa la repavimentación de un tramo de la ruta nacional a la altura del mencionado ingreso. 

Días atrás, en ese marco, se llevó a cabo la repavimentación del ingreso a la ciudad por avenida Colón, con la mejora de tramos puntuales que presentaban deterioro. 

Las obras comenzaron desde Las Varillas hacia Villa María y continuarán hasta Río Cuarto en un tramo de más de 200 kilómetros, con importantes beneficios para la ciudad y otras localidades ubicadas a la vera de esta arteria. 

Las tareas incluyen bacheo profundo, ejecución de carpeta asfáltica, fresado de ondulaciones, construcción de diferentes intersecciones y trabajos de señalamiento general.  En una etapa posterior, las intervenciones llegarán también a la traza urbana de la ruta nacional 158, abarcando bulevar Vélez Sarsfield y bulevar Argentino. También es importante tener en cuenta que el proyecto de circunvalación, cuyos trabajos preliminares ya comenzaron y  que también dependen de Obras Públicas de la Nación, significará una solución definitiva al deterioro sufrido en la ciudad por el paso de tránsito pesado. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios