Wenance SA fintech líder: cómo son los créditos virtuales que ofrece

Wenance SA es una de las empresas pioneras en incluir la tecnología al mercado financiero con el propósito de ofrecer a sus clientes soluciones ágiles y simples. Por eso, cuando nadie se lo esperaba comenzaron a otorgar créditos 100% virtuales que ya alcanzaron a más de 400.000 personas.

 La compañía argentina no tiene límites ni techo, con su afán de innovar y de propiciar la inclusión financiera a todas las personas han llegado a otros países de América Latina como Uruguay y México. Pero eso no es todo, en el 2018 Wenance SA desembarcó en España para acercar al público español créditos en el acto totalmente online.

 ¿Cómo nació Wenance SA? En 1997 se creó como una empresa financiera abocada a la entrega de créditos regionales. Su primer nombre fue acuñado por su fundador y actual CEO, Alejandro Muszak, como Compañía Inversora Latinoamericana. Sin embargo, con el tiempo se modificó a la marca que hoy conocemos.

 

Giro de 180 grados

En el 2014, Wenance Fintech inició su proceso de transformación digital con la implementación de créditos virtuales. Con el nuevo sistema se terminaba el antaño y tedioso camino de solicitar un préstamo en entidades financieras de forma presencial; se trata del fin de las filas, de las horas de espera y de la presencia en las sucursales con carpetas repleta de documentos.

 Con Wenance préstamos todo eso quedó atrás. Ahora, los créditos se solicitan de forma remota desde un celular o computador estando en cualquier parte del país. Las Wenance opiniones fueron cobrando popularidad y dada la positividad de sus acciones, la empresa logró establecerse en Europa para brindar más oportunidades a nuevas familias.

 Fuente: Unsplash

 

Principales ventajas de acceder a un crédito online

Solicitar préstamos virtuales tiene sus beneficios y estos son:

  • Ahorrar tiempo: en pocos segundos es posible ingresar a la página web y seguir los pasos hasta solicitar el préstamo.
  • Seguridad y confianza: la empresa cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario con más de 800 empleados en cada uno de sus destinos, todos preparados para brindar un servicio de calidad. En las horas de trabajo responden inmediatamente a las inquietudes de sus clientes por medio de mails, llamadas y comunicaciones virtuales.
  • Agilidad: puedes conocer las opciones de los créditos sin salir del hogar.
  • Autogestión: cada cliente puede hacer un seguimiento personal del estado completo de su crédito.

 

¿Cómo solicito un préstamo personal?

Para solicitar un crédito virtual es necesario tener cerca el documento nacional de identidad. Todas las personas mayores de 18 años pueden ingresar a la página web de Welp y seleccionar el apartado de créditos.

 Una vez en el sitio, el siguiente paso requiere completar un formulario con los datos personales del interesado. Lo primero que la empresa solicita es el número de documento para constatar el historial financiero del interesado y diseñar el préstamo acorde a cada caso.

 Luego, resta personalizar el plan de pagos y esperar la resolución del análisis del score crediticio. Igualmente, solamente se trata de una revisión de rutina.

Fuente: Unsplash

 

Inclusión financiera y oportunidades

Wenance SA busca la inclusión financiera de sus clientes, por eso la evolución del crédito es un paso fundamental para otorgarlo. Como una de las fintech pioneras de la Argentina, tiene más de 400.000 créditos gestionados y una cartera activa de 150.000 clientes.

 La empresa incentiva a que las personas puedan convertirse en los protagonistas de sus vidas y cumplan sus deseos, sueños y proyectos. Para lograrlo, los requisitos de los créditos son mínimos, tales como residir en España, tener entre 18 y 75 años, tener un documento válido, una antigüedad laboral de 12 meses y un celular.

 El sistema de pagos también es simple y ante cualquier complicación recomiendan llamar al equipo de atención para analizar cada situación en particular. Wenance SA ofrece oportunidades financieras y busca que todos sus clientes concreten sus metas.

2
1
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios