Entre Perros y Gatos

Tiene 35 gatos para adopción

Un domicilio particular de Villa Nueva se ha transformado en un auténtico albergue. La dueña de casa convive con 35 gatos y tres perros rescatados de las calles, a los que atiende, los cura, los alimenta con alguna colaboración desinteresada... pero necesita ir dándolos en adopción
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:04

“Las últimas en llegar son dos gatitas que abandonaron  casi a las puertas de casa, una de las cuales tuvo nueve gatitos. Ya saben que acá los voy a rescatar a todos los animalitos a los que les pueda dar albergue”, comentó ayer Ana María Margara a nuestro suplemento.

“Pero actualmente ya necesito con urgencia ir dando en adopción, para así hacer lugar a la llegada de otros, ya que hay muchos abandonos de animales, en muchos casos muy lastimados y con exigencia de cuidados especiales”, comentó.

Enseguida aclaró: “Tampoco nos hace bien que vengan personas a llevar una mascota y al cabo de un tiempo se cansen y la vuelvan a abandonar. Necesitamos que se acerquen personas que realmente se encuentren convencidas de su posibilidad de albergar y darle el trato que merece”.

 

No pueden salir a la calle

Margara indicó que los 35 gatos y los tres perros permanecen dentro de su casa, ya que “en la calle hay muchos  perros sueltos que los podrían atacar y hasta matar; y no es por maldad de un animal, sino por su propia naturaleza”.

“Me gustaría poder dividir el patio para que puedan salir al aire libre pero, de momento, no es algo que pueda llevar adelante”, confió la mujer en otro pasaje del  diálogo con el periodista de este medio.

Agradeció, asimismo, la solidaridad de “una persona que me está ayudando para que no le falte la comida a ninguno”.

En el interior del domicilio, se pueden ver además, las bolsas de balanceado y los comederos para cada uno de los animalitos. Es lo que se podría definir como un “albergue familiar”, que necesita de más ayuda de parte de la sociedad a la cual presta un servicio y de sus autoridades.

Básicamente, ayuda para que la alimentación siga siendo la adecuada. Y, el aspecto que resaltábamos al comienzo, el de la adopción responsable.

 

Toda aquella persona que esté interesada en la adopción de uno de estos gatos y perros, puede comunicarse con Ana María a través del teléfono 353154401090. La misma vía de comunicación para proveer de alimento.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios