El mensaje de Natalia

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:30

En sus redes sociales, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, la artista Natalia Oreiro dejó un gran mensaje junto a su familia, que recibió el aplausos de proteccionistas y animalistas.

La conocida familia decidió que era hora de ampliar el núcleo y sumar un nuevo integrante en el hogar. Entonces, la actriz y cantante, de 43 años, y el músico Ricardo Mollo (63), deliberaron una gran decisión que debía ser consensuada por todos los integrantes de la familia. Incluido Merlín Atahualpa Mollo (8), el hijo que tuvieron fruto de su amor.

Los tres incorporaron al núcleo familiar a un perrito bebé.

Adoptaron a un cachorro de una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

“Ella es Coca, rescatada por los amigxs de Proyecto 4 Patas”, comentó Natalia, en un post que realizó en su cuenta verificada de Instagram (@nataliaoreirosoy).

 La familia Oreiro-Mollo ya convive con varias mascotas. Tienen algunos perros y un gato.

“P4P es una organización sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarixs que buscan superar el abandono, la crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro país”, agregó la estrella.

El posteo cuenta con más de 55 mil “me gusta”, miles de comentarios de sus fans y consta de una seguidilla de imágenes donde se la puede ver a Natalia en modo selfie junto a su nueva compañera.

Y en la ONG se mostraron más que agradecidos con el noble gesto. Dijeron que es un gran mensaje de fin de año.

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios