Buscan un hogar

jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:00

“¡Hola! Vuelvo a publicar al flaco. Como verán sigue en su provisorio, muy bien cuidado y con mucho amor,  pero no es su casa definitiva.

Necesitamos encontrarle un hogar. Está castrado, se lleva de 10 con otros perros (como verán en la foto), se está trabajando la conducta escapista con adiestrador para que se pueda acostumbrar a quedarse y va muy bien con eso y además como buen chico tipo galgo, es súper compañero”. Publicó Guadalupe López en Facebook.

 

“Machito en adopción. Tiene 2 meses y medio, aproximadamente.

Su mamá es mediana. No lo pueden tener más. Busca hogar súper responsable. Llamar al: 3537596537”. Publicó  Vida Nueva.

 

 

Perdidos

A pesar que mucha gente se queda en casa durante la cuarentena, otras tantas se encuentran trabajando, se movilizan y, por una cosa u otra, se les terminan perdiendo las mascotas.

Pasó seguido en los últimos días y, en algunos casos, las historias son desesperantes.

Hace un mes, aproximadamente, se le perdió la perra boxer a Yanina, una vecina de barrio Las Playas que la busca "cielo y tierra".

La perra está castrada y seguramente cayó en la casa de alguien, motivo por el cual Yanina espera que aparezca el gesto solidario y la ayuda para recuperar a su querida mascota.

Hace poco, la mujer se fue caminando desde Las Playas hasta Villa Nueva, ya que parecía que habían visto al animal, pero al final no era su querida perra.

Para quien pueda aportar dato, hay que llamar a la verdadera dueña, Yanina, cuyo número de teléfono es 155624470.

En tanto, otros dos perros se perdieron días atrás de un campo y también espera que alguien aporte datos, al teléfono 35341-4122.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios