Regional Amateur / Con más refuerzos

Alem esperará algunos días para definir si va a buscar un técnico

jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:36

La dirigencia de Alem intentará confirmar quién será el técnico dentro de algunos días, ya que esperará saber qué sucede con la situación judicial de Mauricio “Chopo”?Morales, quien continúa detenido tras una grave denuncia.

Más allá de la imputación del hombre que fue campeón con el León en el último torneo del fútbol local, en la dirigencia confían que quede libre en las próximas horas, motivo por el cual podría retomar sus funciones al frente del equipo que se prepara para jugar el próximo Regional Amateur, donde debutará, nada menos, que contra Alumni en el clásico de las Villas, a jugarse en Plaza?Ocampo el 16 de octubre.

El presidente del “tricolor”, Daniel Bazán, le contó a El Diario que no se resolvió la situación del técnico porque hay esperanza de volver a contar con el Chopo.

Uno de los que sonó en el club es el experimentado José “Pepe”?Suárez, quien dirigió en otra categoría y fue campeón de la Liga Cordobesa con Alumni, además de lograr un ascenso local con Playosa.

Suárez está radicado en Córdoba y siempre tuvo el deseo de volver a dirigir en esta zona, más allá que anduvo por otras ligas de la provincia.

Mientras tanto, Bazán confirmó ayer la llegada de cinco refuerzos para la categoría, todos provenientes de otras ligas.

Un mendocino y dos jugadores que llegan desde Buenos Aires y Talleres de Córdoba, son las últimas incorporaciones que se suman a Juan Chamorro y Julián Campestrini, los dos primeros en confirmar su vinculación al León.

Chamorro tiene 25 años y es volante central y viene de jugar en Victoriano Arenas, donde logró el ascenso a la Primera C. Por su parte, Campestrini también es volante, tiene 24  años  y formó parte del plantel de Agropecuario de Carlos Casares en algunos partidos de la Primera Nacional.

Alem necesita llegar en condiciones al inicio del campeonato nacional para empezar con el pie derecho, teniendo en cuenta que después del debut en la Placita tendrá fecha libre.

De local, el León recién jugará el 30 de octubre, cuando reciba a Universitario de Córdoba, el otro equipo que integra la zona 12 de la Región Centro.

Comentarios