Natación / Juegos de la Región Centro

Julia Aquiles la rompió

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:30

La nadadora Julia Aquiles cumplió un brillante desempeño durante la disputa de los Juegos de la Región Centro, que se realizaron en la ciudad de Córdoba, con la presencia de deportistas de nuestra provincia, Santa Fe y Entre Ríos.

En dicha competencia realizada en la pileta del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Córdoba, la nadadora villamariense logró dos medallas de oro en las dos pruebas en las que participó.

La integrante del equipo de competición de ADyRA – AMMA (a cargo de los profesores Miguel Del Bosco y Matías Parolin) participó en las pruebas de 25 metros, en discapacidad visual, motriz e intelectual. Fue primera en 25 metros Espalda (21 s. 90/100) y en 25 metros Libre (18 s. 50/100), en la categoría adaptada motriz S7.

Estos eventos fueron fiscalizados por la Federación Cordobesa de Natación y fueron organizados por la Agencia Córdoba Deportes.

Cabe destacar que el torneo estuvo fiscalizado por la FCN, organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y convoco a más de 30 chicos en natación adaptada.

Julia Aquiles estudia y entrena en el Instituto del Rosario.

Comentarios