FÚTBOL - COPA SUDAMERICANA

El Kempes se prepara para la gran final

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:30

San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador llegan  a la ciudad de Córdoba, donde disputarán el próximo sábado, desde las 17, la final de la Copa Sudamericana, al tiempo que se espera a una gran cantidad de hinchas brasileños.

El elenco paulista llevaría a Córdoba unas 20 mil personas para alentar al equipo tricolor en búsqueda de un nuevo título internacional, mientras que desde el club ecuatoriano pidieron al público local que se sume a darle respaldo.

El ambiente futbolístico de Córdoba se mueve en los últimos días en torno al título y ascenso de Belgrano, más el andar de Talleres de Javier Gandolfi, que venció a River el sábado pasado en el estadio Monumental. Por ese motivo es moderada la expectativa en la ciudad por la llegada de la definición internacional, aunque el arribo en los próximos días de los hinchas de San Pablo le comenzará a dar color a la final sudamericana.

El villanovense Marcelo Frossasco, titular del Consejo de Seguridad Deportivo de la provincia (Cosedepro), afirmó que ayer se terminó de delinear el operativo.

Independiente entrenará desde hoy en el predio de Belgrano y concentrará en Carlos; San Pablo se moverá desde mañana en el predio de Talleres y se alojará en Córdoba.

En el Kempes, el sábado, los argentinos podrán ingresar por puerta 4 hacia la platea Gasparini.

Comentarios