LIGA VILLAMARIENSE / SE DIJO...

Semenzín: “Le ganamos a un rival duro”

El autor del tercer tanto de Albo dialogó con los medios tras el 3 a 0 sobre San Lorenzo de Las Playas y celebró la victoria, algo que le viene muy bien al grupo
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:55

Con un 3 a 0 contundente, Sportivo Playosa frenó a San Lorenzo de Las Playas -que sigue líder- en la Zona Norte. El elenco dirigido por Paulo Velasco tuvo una tarde fructífera en Plaza Manuel Anselmo Ocampo: Navarreta, Acosta y Nicolás Semenzín fueron los autores de los tantos para el Albo, este último se la picó a Lehman para sellar la goleada a los 12 minutos de la segunda etapa.

Luego de tal encuentro, en los que los de La Playosa lograron llegar a la quinta posición de su zona, Semenzín dialogó con la prensa  resalto que se hicieron las cosas bien para poder ganar y apuntaló el deseo de “seguir por esta senda (del triunfo)”.

Referido a su tanto, el volante recapituló “Emanuel Chillón (la figura de la tarde) se pasó a dos jugadores, me la tocó y yo encaré para adentro y se la piqué al arquero”.

“Sabíamos que iba a ser una tarde complicada, la cancha fue rápida y había que ser atentos a todo”, expresó en relación a las condiciones de juego (durante un tramo de la tarde la lluvia se hizo presente).

Referido al rival, signó: “Le ganamos a un rival duro, hicimos las cosas mejor nosotros y por suerte nos vamos con la victoria; estoy muy contento, necesitábamos este triunfo en general. También agradecemos a la gente que nos acompaña a todos lados”.

Por último, enalteció la figura de Fabricio Garetto, un emblema del elenco: “Fabricio (Garetto) para nosotros es todo, es un gran capitán, siempre tirando para adelante y hay que aprender de él”, redondeó uno de los artilleros en la placita. 

La prensa tendrá, en Ticino, un espacio para trabajar con comodidad

Mejoras en Ticino

Por otra parte, y en una buena noticia para la prensa, Atlético Ticino anunció la construcción de cabinas de transmisión su estadio.

Comentarios