Primera Nacional - Coparon la Circunvalación

Ecos del campeonato y ascenso: celebraron con una “vueltaza”

martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:49

Con una “vuelta grande”, desde las 17 de ayer el plantel de Belgrano de Córdoba celebró su flamante campeonato y ascenso. La actividad, para la que se convocó a todo el pueblo celeste -con gorro, bandera, bombos y vinchas-, se realizó en la avenida Circunvalación. Previamente, en su paso por Villa María, el plantel fue saludado por simpatizantes que se acercaron.

Una postal de los  seguidores de la caravana

Ya en la circunvalación, en un colectivo descapotable, el plantel, dirigentes y demás, recorrieron toda la ciudad -a nivel perímetro- celebrando su gloria. Atrás de la comitiva había un sinfín de motos y autos particulares que festejaban la pasión a tres fechas del final del campeonato de Primera Nacional (segunda división del fútbol de AFA).

A nivel organizativo, también se invitó a los seguidores a copar cada uno de los 23 puentes (peatonales y viales) que existen sobre la avenida. En cada uno de ellos se realizó una pequeña parada para compartir la alegría con el pueblo pirata.

Es importante destacar que durante la víspera también hubo fiesta frente al Patio Olmos de la capital, otro de los espacios emblemáticos donde los cordobeses muestran su alegría.

Así, el equipo cordobés vivió su regreso a la máxima categoría tras tres años y medio luego de ganarle 3 a 2 a Brown de Adrogué.

Comentarios