Ganó Unión Social y primer triunfo Albo

Mantuvo la persecución

lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:58

Unión Social volvió al triunfo de local al vencer en Arroyo Algodón por 2-0 a Unión de Arroyo Algodón y se mantuvo a un punto del único líder, San Lorenzo de Las Playas.

El CUS, en casa, está imbatible en el Clausura: dos jugados, dos ganados. En la víspera, anotó desde el vamos con la conquista de Rodrigo Cardarelli y logró una ventaja que defendió con oficio y sacrificio.

Ya sobre la parte final del partido, el veloz atacante Roberto Cena definió la historia con el 2 a 0, dejando sin nada al conjunto de Arroyo Algodón, que sigue en deuda fuera de casa.

 

Festejó en Casa Blanca

Playosa, finalmente, cortó la racha y sumó su primera victoria en el campeonato para trepar varias posiciones y tomar impulso para lo que viene.

El Albo, de local, le ganó 2-0 a Silvio Pellico para dejar atrás el mal trago de 15 días atrás cuando retomó a Casa Blanca y sufrió el primero de las dos derrotas consecutivas que sufrió en las últimas fechas.

El “diez” del local, Julián Cecchini,  y el experimentado defensor Diego Molina marcaron los goles para la primera victoria del Albo; mientras que resultó ser el primer revés del Canario, que, además, resignó su imbatibilidad en defensa, sufriendo sus primeros goles en el certamen.

Comentarios