Pibes con gran protagonismo

Cuatro representantes del Villa María Golf Club tuvieron destacadas actuaciones en dos certámenes disputados en La Cumbre
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:00

Bautista Gabioud y Bautista Veneranda, representantes del Villa María Golf Club, participaron de su primer torneo con hándicap fuera de la institución, logrando el tercer puesto en el Campeonato “Gran Premio de La Cumbre”, un tradicional four ball clásico a 54 hoyos, desarrollado en la cancha de La Cumbre Golf Club.

Los menores, de tan solo 10 años, ocuparon el podio en la categoría de 15 al máximo, en este evento deportivo que convocó a más de 200 jugadores de toda la provincia durante el fin de semana pasado.

 

Más destacados

En el mismo escenario, por su parte, con más de 230 golfistas de clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) y el país, se disputó el último jueves la primera ronda del LXVII Gran Premio La Cumbre.

Los representantes del Villa María Golf Club, Joaquín Córdoba y Felipe Suárez, terminaron quinto y octavo respectivamente y mantienen las chances de acceder a lo más alto del tablero que lidera un juvenil del Bell Ville Golf Club, Leandro Miahich.

Dicho torneo se disputa a un total de 54 hoyos y otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as de la FGPC 2021.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios