Primera Nacional - Segundo ascenso

Perdió Instituto y se despidió del reducido

Instituto cayó ayer por 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano y quedó eliminado en la primera fase del reducido de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El encuentro se jugó en el estadio de Villa Dálmine, en la localidad bonaerense de Campana, y los tantos del "Dragón" fueron marcados por Nicolás Benegas, en el primer tiempo, y Maximiliano Núñez, en el quinto minuto de descuento de la parte final.

Por otra parte, San Martín de San Juan, con el delantero villamariense Gonzalo Berterame como titular, eliminó a Tigre por penales con un marcador de 4 a 3, luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

En la definición desde los 12 pasos, Berterame convirtió el tercer disparo para el elenco sanjuanino.

Otros resultados: Atlanta 2(4) - San Martín de Tucumán 2(1); Gimnasia de Mendoza 1 - Ferro 4; Deportivo Morón 2 - Villa Dálmine 1; Estudiantes de Buenos Aires 2(3)- Barracas Central 2(2); y Riestra 1 - Temperley 0.

En tanto, el duelo entre Agropecuario y Quilmes fue suspendido por corte de luz y se jugará hoy a las 17. Según el resultado de este partido se determinarán los cruces de la siguiente instancia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios