España

Barcelona visita al Atlético de Madrid

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:50

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, visitará hoy al Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la continuidad de la décima fecha de la Liga de Fútbol de España. El encuentro se jugará desde la 17 (hora de la Argentina), en el estadio colchonero Wanda Metropolitano de Madrid, con transmisión de ESPN 2.

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español tiene 11 puntos, pero debe dos partidos (Elche y Athletic Bilbao). Por su lado, Atlético de Madrid, que también debe dos juegos (Sevilla y Levante), está entre los de arriba, con 17 unidades, cerca del líder Real Sociedad (20).

En otro orden, Eduardo "Chacho" Coudet debutará como entrenador de Celta de Vigo, en una complicada visita a Sevilla, desde las 14.30.

La programación completa de la fecha 10ma. de la Liga de España es la siguiente:

Ayer: Osasuna-Huesca, empataron 1 a 1.

Sábado: a las 10: Levante-Elche; a las 12.15: Villarreal- Real Madrid; a las 14.30: Sevilla-Celta de Vigo; A las 17: Atlético de Madrid-Barcelona.

Mañana: a las 10: Eibar-Getafe; a las 12.15: Cádiz-Real Sociedad; a las 14.30: Granada-Valladolid; y a las 17: Alavés-Valencia.

Lunes: A las 17: Athletic de Bilbao-Betis.

Posiciones: Real Sociedad 20 puntos; Villarreal 18; Atlético de Madrid 17; Real Madrid 16; Granada y Cádiz 14; Betis 12; Barcelona, Valencia, Getafe y Elche 11.

 

Inglaterra: Tottenham enfrenta al Manchester City

Tottenham Hotspur será local hoy ante Manchester City con la chance de sumar una victoria que lo deje como único líder de la Premier League, al menos hasta que mañana juegue Liverpool y Leicester.

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho será local en el Tottenham Hotspur Stadium londinense, desde las 14.30 de Argentina.

También jugarán en la programación sabatina Newcastle-Chelsea (9.30), Aston Villa (con Emiliano Martínez)-Brighton (sin Alexis MacAllister con COVID-19) (12) y Manchester United-West Bromwich Albion (17).

Tottenham, que suma tres triunfos seguidos será puntero si gana por lo menos hasta el domingo, mientras que el City, que acaba de renovar el contrato con el entrenador español Pep Guardiola hasta 2023, tiene 12 puntos y está en mitad de tabla.

Por su parte, el Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, que viene de perder por 4-1 sus dos últimas presentaciones, ante Leicester y Crystal Palace, recién jugará mañana a las 13.30 en Elland Road ante Arsenal.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Mañana: Fulham-Everton (9), Sheffield United-West Ham (11) y Liverpool-Leicester City (16.15).

Lunes: Burnley-Crystal Palace (14.30) y Wolverhampton-Southampton (17).

Principales posiciones: Leicester 18 puntos, Tottenham y Liverpool 17; Southampton 16, Chelsea y Aston Villa (con un cotejo menos) 15.

 

Italia: El invicto Juventus enfrenta a Cagliari

Juventus, con Paulo Dybala entre los suplentes, recibirá a Cagliari, con el delantero argentino Giovanni Simeone desde el arranque, en el inicio de la fecha 8 de la Serie A de Italia.

El partido se jugará en el Juventus Stadium de Turín, desde las 16.45 (hora argentina) y con transmisión del canal ESPN. Juventus tiene 13 puntos, con tres victorias y cuatro empates, y Cagliari llega con 10 unidades.

Por su parte, Giovanni Simeone, que comparte equipo con los uruguayos Nahitan Nández -negativo en coronavirus- y Diego Godín -positivo-, irá desde el inicio, siendo una pieza fundamental en el frente de ataque. El ex Banfield y River lleva siete partidos como titular, con cinco anotaciones.

Programación:

Hoy: Crotone-Lazio (a las 11), Spezia-Atalanta (14) y Juventus-Cagliari (16.45).

Mañana: Fiorentina-Benevento (8.30), Inter-Torino (11); Roma-Parma (11); Sampdoria-Bologna (11); Hellas Verona-Sassuolo (11), Udinese-Genoa.(14) y Napoli-Milan (16.45).

Principales posiciones: Milan 17 puntos; Sassuolo 15; Napoli (x) y Roma 14; Juventus y Atalanta 13.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios