Producción porcina - Desde la Expo de Río Cuarto

Don Mariano trajo premios

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:52

Cabaña Don Mariano, de la familia Granado, liderada por Néstor y su hijo Mariano, pero con “el sacrificio de toda la familia”, como les gusta decir, se trajeron más premios desde Río Cuarto.

Los villanovenses-villamarienses participaron el pasado fin de semana de la jerarquizada exposición en el Imperio del Sur, obteniendo las cucardas por “Gran Campeón” y “Mejor Macho”, de la muestra Duroc Jersey; más “Campeón Macho Pietrain”.

“Estos premios son al esfuerzo y dedicación de cada integrante de Cabaña Don Mariano”, reza en las redes sociales que informan cada logro, que se suma, vale remarcar, a los que en la muestra de otoño también se trajeron desde Río Cuarto.

Tal como lo habían manifestado, sobre el establecimiento donde crían cerdos con el sistema de encierro, lo desarrollan en un predio propio de cinco hectáreas en el que  tienen 120 madres. Destinan la mitad a la cabaña propiamente dicha y la otra mitad al criadero comercial, donde proveen al negocio de comercialización de carnes de cerdo y embutidos. Esto contempla tener todo el circuito de la producción hasta el consumidor final, que ayuda a afrontar las vicisitudes de la actividad.

Comentarios