Esta mañana

Arrancó la Expo Feria 2022 en los 80 años de la Sociedad Rural

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:34

 

Esta mañana se realizó el acto de apertura de la Expo Feria 2022 en el marco del 80° aniversario de la Sociedad Rural de Villa María.

El intendente Martín Gill, presente en la ceremonia, indicó que "la Sociedad Rural tiene una página central en nuestra ciudad, porque somos una comunidad urbana inserta en el corazón productivo de la Argentina".

En esta misma línea, dirigió una parte de su discurso a los jóvenes del Ateneo y puso en valor su trabajo, compromiso y dedicación. Al respecto, señaló: "Los quiero felicitar por haber vuelto a levantar la bandera de esta exposición productiva y comercial, porque eso significa que hay futuro y presente de la mano de una juventud que se anima a ir hacia adelante". 

Además, como parte del acto protocolar, Gill acompañó al presidente de la Sociedad Rural, Juan José Reale, al director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Germán Font, y al titular del Ateneo Rural, Juan Gizzi, a descubrir una placa en conmemoración del aniversario de la entidad.

Asimismo, el intendente hizo entrega de un presente a las autoridades resaltando su labor y reafirmando su apoyo.

Pasadas las 20 horas
Cabe recordar que el evento se  llevará a lo largo de todo el fin de semana, y hoy puntualmente se extenderá hasta pasadas las 20 horas.

A lo largo de la jornada, quienes concurran al predio podrán participar de las diversas actividades tales como remates, competencias equinas, juegos y demostraciones de salto hípico; en tanto, al caer la tarde se realizará una tradicional peña folklórica con música y baile.

Mañana desde las 10 horas

Del mismo modo, el domingo las actividades comenzarán alrededor de las 10 horas sumándose demostraciones caninas y shows musicales. Ambos días, la entrada será libre y gratuita, con propuestas permanentes de ferias comerciales, stands, intervenciones culturales y patio de comidas.

 

Más de

Comentarios