En la comparsa Ara Yevi

Una villanovense en los Carnavales de Gualeguaychú

Flavia Pérez participó del tradicional desfile del Carnaval del País, en Entre Ríos, como parte de una de las comparsas que compite para consagrarse campeona
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:23

La villanovense Flavia Pérez se encuentra participando de los Carnavales de Gualeguaychú, precisamente formando parte de la comparsa Ara Yevi. En este sentido, la bailarina compartió el momento en sus redes sociales, donde recibió cientos de elogios.

Si bien son cinco las tradicionales comparsas que participan, entre ellas Marí Marí, O’Bahía, Kamarr, Papelitos, Ara Yeví, solo son tres las que compiten en cada desentierro del Rey Momo. Cabe señalar que la comparsa de la cual forma parte la villanovense es una de ellas.

La campeona tendrá el privilegio de volver a escena al año siguiente, para defender frente a las otras dos agrupaciones el lugar y el reconocimiento merecidos.

El Carnaval del País, tiene lugar en la pasarela del Corsódromo de la ciudad entrerriana. Allí, Miles de personas bailan al paso de las comparsas, durante las noches de los sábados de enero y febrero.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias