Viernes 10 de febrero

Quedan pocas de las entradas agregadas para la noche de Tini

Días atrás habían lanzado los nuevos tickets para Platea VIP Doradas, Tribuna Especial y Tribuna, a la noche que ya se había agotado. También confirmaron que se agotaron entradas para la noche del cuarteto
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:00

La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informaron que se están comercializando las últimas entradas, incorporadas recientemente (para Platea VIP Doradas, Tribuna Especial y Tribuna), que se pusieron a la venta para la primera noche del Festival de Peñas.

Ese viernes 10 de febrero subirán al escenario Hernán Figueroa Reyes: Tini, el dúo MYA, Callejero Fino y Luana.

Los tickets para esa noche y las del sábado, domingo y martes, pueden adquirirse de manera presencial en el Ente Villa María Deporte y Turismo (Buenos Aires esquina costanera) y en https://www.edenentradas.com.ar

 

El cuarteto, agotado

Por otra parte, confirmaron que se agotaron las entradas para la noche del lunes 13 de febrero, como ya lo habíamos indicado días atrás en este medio.

Por un nuevo año consecutivo, los boletos para la noche popular se agotaron días antes del inicio del evento, que reunirá a los máximos exponentes del rubro como La Konga, Q´ Lokura, Dale Q´ Va, Ulises, Magui Olave, Desakta2 y Fede Herrera.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias