Segundo Encuentro Nacional

Llega mañana a la ciudad el presidente nacional de SADE y autoridades de 70 filiales

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:57

Alejandro Vaccaro, biógrafo del escritor argentino Jorge Luis Borges y actual presidente de la Sociedad Argentina de Escritores a nivel nacional, arribará mañana a Villa María para participar del Segundo Encuentro de Presidentes de Filiales SADE.

Vaccaro llegará en compañía del vicepresidente, el villamariense Ernesto Fernández Nuñez y presidentes y autoridades de las 70 delegaciones de SADE que hay en todo el país. 

Según indicó al El Diario el presidente de la filial Villa María, Eduardo Belloccio, el encuentro iniciará a las 18.30 en la Medioteca municipal, con la presencia además de autoridades municipales y de la Universidad Nacional de Villa María. 

El encuentro continuará el viernes desde las 9 en el Centro de Empleados de Comercio. Allí, Vaccaro y Fernández Núñez harán referencia a los proyectos y nuevos horizontes institucionales de la SADE, planteados para los próximos años. 

A su vez, las autoridades de las 70 filiales de SADE harán una breve exposición de su situación actual en los diferentes puntos de Argentina.

Tampoco faltarán las poesías, cuentos y canciones, invitando a todos a participar con un micrófono abierto. 

La primera vez y última vez que se realizó este tipo de encuentros fue en el 2019, actividad que debió ser suspendida años posteriores por la situación sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus. 

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias