Polémica en redes sociales

Solcito Fijo acusó a su papá Piñón de "maltratos" y "humillaciones"

La hija del payaso cordobés salió a contestar un posteo de su padre, donde da a entender que no puede ver a su nieta Luna
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:25

 

Días atrás, desde la cuenta oficial de Piñón Fijo, Fabián Gómez -la persona detrás del entrañable personaje-, sorprendió a todos con un posteo donde se observa a su nieta Luna sonriente con una frase debajo que decía: "“Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amor y te extraño!", junto a las etiquetas #derechodenietos y #derechodeabuelos”.

El periodista de espectáculos, Pablo Layus, se comunicó con el payaso para saber de qué se trataba dicho mensaje.

Piñón, según manifestó Layus en el programa televisivo "Intrusos", habría señalado que luego de la separación con la madre de sus dos hijos (Sol y Jeremías), se encuentra distanciado de su hija y no tiene contacto con su nieta Luna.

A raíz de esta información, en las redes se viralizó la polémica por esta supuesta "barrera" que impedía a un abuelo ver a su nieta.

 

La versión de Solcito

En el día de hoy, Solcito Fijo decidió subir una suerte de comunicado personal con su versión de los hechos.

 

"Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)", dijo la hija de Piñón. "Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años".

 

"Ante esa decisión esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija, bajo nuestros límites, pero eso nunca existió. NO APARECIO. Nació mi bebé y NO APARECIO. En julio, León estuvo internado con una bronquiolitis aguda y tampoco APARECIO" (las mayúsculas son del texto original).

"No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna; fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos".

 

"No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones. Incluso hice un viaje al sur en motorhome hace un año y medio con Fernanda, la nueva pareja de mi papá. Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida y la de mi familia en hacerlo".

"La vida es sabia y tarde o temprano las verdades salen a la luz", añadió. 
Y concluyó: "Sigamos luchando como sociedad en que se respeten los derechos de los menores a ser protegidos y cuidados. Sí al derecho de los abuelos, sí a la protección integral de las infancias. Sí a vínculos sanos y no especulativos. Sí a relaciones sinceras y verdaderas. Basta de sostener vínculos por el solo hecho de llevar la misma sangre, o por el qué dirán".

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias