La joven artista local

Chloe Edgecombe lanzó un nuevo videoclip con "mensaje de esperanza"

La pequeña cantante y compositora presentó su flamante composición en inglés "Shadows (Sombras)" en las plataformas digitales
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:52

El jueves pasado, la adolescente artista local Chloe Edgecombe presentó un tema nuevo junto a su primer vivo en Youtube donde contó un poco sobre su trayectoria artística y cantó algunos covers recientes. 
La flamante canción se titula "Shadows" (Sombras) y fue imaginada en una caminata con su tío en el bosque. "En ese momento se me vino una melodía a la cabeza y las letras empezaron a fluir. Al otro día me puse con la guitarra a sacarla y luego con la ayuda de Lucas Rivera hicimos la producción final", contó la artista.

 

Mensaje de esperanza 

El estribillo dice:
Sombras en tu mente
Corriendo por la frente
Lastimando lo que sientes
No te dejan descansar
Pero no te sientas mal
Este no es el final
No te pueden dañar 

Y en el puente deja este mensaje de esperanza y también de fe:
Dios va contigo
Va conmigo
En lo oscuro
En lo malo
Te ayuda
El te sana
Te dará de Su amor

 

Préstamo de Galetto

En cuanto al videoclip, un día su padre Joel, tenía que filmar un video para Fabricio Galetto, sobre el tema "Das felicidad".
En esa ocasión, le preguntó si podía compartir la escenografía para luego hacer el de "Sombras". "Fabricio no tuvo problemas y con el préstamo generoso del Club Sarmiento se pudo realizar el videoclip", contó Chloe.
La idea y dirección del vídeo fue hecha por Leo Dagatti y su hermana Sarah Edgecombe se encargó de la edición.

 

Chloe

Dueña de una encantadora voz, Chloe inició su acercamiento a la música gracias a una profesora de mandolina, cuando su familia se hallaba radicada en Canadá.

Ya en Villa María realizó cursos en el Conservatorio Superior Felipe Boero y participó del Coro de Niños y Niñas de la UNVM.

La destacada artista ha sorprendido por su voz y por las interpretaciones de sus composiciones y versiones en español y en inglés.

Más de
16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias