"La noche más larga"

Bedano participó del primer estreno nacional durante la pandemia

La titular de la Agencia Córdoba Cultura formó parte de la avant premiere del filme que retrata la historia del recordado violador serial Marcelo Sajen, protagonizado por Daniel Aráoz
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:34

Se adjunta trailer oficial del filme.

 

La Agencia Córdoba Cultura informó que anoche se realizó en el Cine Gran Rex de la ciudad de Córdoba el avant premiere de “La noche más larga”, película dirigida por Moroco Colman y protagonizada por Daniel Aráoz, que narra la historia del violador serial cordobés, Marcelo Sajen, que conmocionara a la capital provincial entre los noventa y principios de los años 2000.


En el evento estuvieron presentes la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano  y el vicepresidente y coordinador del Polo Audiovisual cordobés, Jorge Álvarez. El filme, que se estrenará mañana en las salas de la ciudad de Córdoba podrá verse además en distintas salas de las principales ciudades de todo el territorio provincial. 

 

El primer estreno nacional durante la pandemia
“La noche más larga” es un orgullo cinematográfico cordobés que ya ha obtenido premios internacionales. Se trata del primer estreno nacional durante la pandemia. La dura temática del filme es una apuesta a poner en debate un tema que se inscribe en la lucha contra la violencia de género.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias