El programa Cuentalibros ganó el Martín Fierro Federal a mejor Infantil

domingo, 17 de enero de 2021 · 22:25

El programa "Cuentalibros", ganó esta noche el premio Martín Fierro Federal a Mejor Infantil en Televisión, en una ceremonia que se realizó de forma virtual con la presencia de los nominados de todo el país. 

"CuentaLibros” es una serie de micros audiovisuales de formato youtuber de review, producido y realizado por Tecnoteca TV desde el Canal de los Chicos y las Chicas, espacios que pertenecen a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio. 

El ciclo fue emitido por Canal 20 Villa María y puede ser encontrada en la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.

CuentaLibros compartía terna con Código Verde (de Cable Norte Televisión – Leandro N. Alem, Misiones) y con Proyecto Patagonia (de UTN TV – Río Gallegos, Santa Cruz).

En radio

Por su parte, en la categoría de radio, "Celebra la vida"conducido por Susana Montero y transmitido por Radio Centro, perdió como mejor programa de "Interés General", a manos de "Con Sentido Común" (de CNN Radio - Rosario FM 89.5). Completaba la terna "La Tiza Rebelde" (de Radio Identidad SUR FM 92.1 – Quilmes, Buenos Aires).

 

 

 

Más de
66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias