En el escenario Vanzetti

El domingo comenzará un nuevo ciclo de "Cine bajo las estrellas"

Del 17 al 23 de enero se plasmará la propuesta gratuita y al aire libre del Espacio INCAA con películas procedentes de distintas provincias y animaciones de diferentes partes del mundo
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:14

Como cada verano, la costanera albergará una vez más a numerosos espectadores del cine que disfrutan del ya tradicional ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, organizado por el Espacio Incaa Villa María, perteneciente a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia en la Agenda de Verano 2021.

 

Pelis y animaciones 

El ciclo se desarrollará del 17 al 23 de enero en el escenario Vanzetti, ubicado debajo del Reloj de Sol, a partir de las 20:00 horas. Quienes asistan, gozarán de la proyección de películas argentinas producidas en diferentes provincias y también de animaciones del mundo que formaron parte del festival Stop Motion Our Fest.

 

Así, después de un año sin la posibilidad de disfrutar de la sala, espectadores del espacio volverán a encontrarse para compartir una grilla federal con películas que fueron producidas, dirigidas y trabajadas por personas del audiovisual de Villa María, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucuman, que pondrán en valor a la industria cinematográfica nacional.

 

Cabe destacar que, a raíz de la situación sanitaria, será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y mantener el distanciamiento social. Además, como cada año, podrán llevarse reposeras o lonitas para disfrutar cómodos del cine argentino.

La grilla

 

Domingo 17: 20 locxs alrededor de un sueño / Sergio Stocherro / Villa María
Lunes 18: El Motoarrebatador / Agustín Toscano / Tucumán
Martes 19: El Maestro / Cristina Tamagnini y Julián Dabien / Salta
Miércoles 20: Los Hipócritas / Santiago Sgarlatta y Carlos Trioni Bellone / Córdoba
Jueves 21: Canela, sólo se vive dos veces / Cecilia del Valle / Rosario
Viernes 22: Cauce / Agustín Falco / Santa Fe
Sábado 23: Madre Baile / Caro Rojo / Córdoba

 

En caso de mal clima, la función se trasladará por única vez a la noche siguiente donde podrán verse dos películas, la reprogramada y la anunciada.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias