Mañana de 17 a 21 horas

Videodanzas locales participarán de un festival internacional virtual

Los elencos de Alas, Danzamble de la UNVM, CIEF junto a cortos de Buttiero y Donati y Catalina Crocco se exhibirán en el Tótem del Parque de la Vida. Luego se podrán apreciar en el canal de Youtube de Territorios Creativos de Villa María
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:36

Elencos artísticos de nuestra ciudad participarán del Festival Internacional de Danza 2020, organizado desde la provincia de Córdoba y que este año tiene la particularidad de desarrollarse en forma virtual y con el título de “Cuestiones urgentes”.

 

Convocados por el corredor Danzas del Sur, un espacio que reúne a comunidades danzantes del Valle de Paravachasca, Valle de Calamuchita, Río Tercero, Río Cuarto y Villa María, en conjunto con la mesa local de trabajo de Territorios Creativos, estarán interviniendo mañana distintos grupos y academias de nuestra ciudad.

Vale señalar que la programación se exhibirá en el Tótem del Parque de la Vida en los horarios de 17 a 21 horas. También se podrá apreciar luego en el sitio web www.fidanzacordoba.com y, luego de finalizado el evento, todas las actividades artísticas participantes de la ciudad se encontrarán en el canal de Youtube de Territorios Creativos Villa María.

 

Mañana, proyección de videodanzas locales

● Insurrectas del Elenco Danzamble UNVM.

● Bootcamp de salsa de la Academia Alas.

● Bootcamp de Salsa Fusión de la Academia Alas.

● “MAMA”, con dirección de Alejandro Buttiero y Genaro Donati.

● “Fondo” del CIEF (Complejo Integral de educación Física), con idea y producción de Valentina Bernadó Valentina y Valentina Marques, de Villa Nueva.

● “Raíz”, con guión y dirección de Catalina Crocco.

 

 

Territorios Creativos

Es un espacio integrado por: la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de los Institutos de Extensión e Investigación; la Municipalidad de Villa María (MVM), a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia; el Ente Regional de Desarrollo (ENRED); la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA); y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales de Villa María (MICC).

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias