Finger food, la nueva tendencia para eventos

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 15:25

Catering.Vm surge del amor al arte de cocinar de dos mujeres emprendedoras que un día decidieron compartir su pasión por la cocina y transformaron esta en emprendimiento. Allí nació Catering.Vm, donde el tradicional concepto se convierte en “casering” (fusión de casero y catering).

Paula, con su buen gusto y distinción por lo salado. Romina, apasionada por lo dulce y la repostería, siempre tuvieron en mente desarrollar un proyecto estilo finger food (comer con los dedos o bocado que puede comerse con la mano), nuevo concepto de comida más bien informal y distendida. De esta forma decidieron unir sus pasiones y materializarlas en este emprendimiento.

Catering.Vm es una empresa que ofrece un servicio diferente, ya que sus productos son elaborados por ellas de manera artesanal, sintetizando un plato con todos sus sabores concentrados en tan solo un bocado. Dedican gran parte de sus energías en el diseño de cada menú, cuidando cada detalle tanto en lo estético como en el sabor, ya que para ellas cada cliente es único. Dentro del servicio se le da mucha importancia a la ambientación de la mesa, lo que consideran tan necesario como la atención, presentación y sabores de sus platos, brindando un servicio diferente y único.

Desde la cocina salen increíbles mezclas de sabores, aromas y texturas, además de agregarle los ingredientes fundamentales: tiempo, dedicación y amor. Logrando de esta manera productos de calidad y sabores inigualables, para que cada evento tenga su propio sello.

Ceviche de salmón y camarones, cucharitas de diseño de masa comestibles con mousse de salmón ahumado y terminadas con camarones al ajillo, tablas de fiambres y quesos de primera calidad, panes caseros, crostinis con salsa de berenjenas ahumadas y pimientos asados, langostinos rebozados en panko con salsa alioli o guacamole, shots dulces para todos los gustos, son algunas delicias que Catering.Vm ofrece para deleitar a todo tipo de público.

Paula y Romina trabajan con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que a la hora de querer realizar un evento, ya sea empresarial, formal o informal, no encuentran un servicio premium, ofreciendo un catering de alta calidad con diferentes alternativas para lograr que el público al que va dirigido viva una experiencia culinaria sin igual.

Calidad, distinción y vanguardia van de la mano en esta empresa que conjuga de la mejor manera los colores y sabores del arte culinario, haciendo que toda su presentación sea exclusiva y auténtica. La magia de Catering.Vm está en el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, donde la esencia de una mesa boutique se traslade al lugar del evento.

No dejes de probar las delicias de Catering.Vm

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios